- 30% OFF con transferencia - Envíos gratis a todo el país a partir de $100.000

 

cambios.

Realizar un cambio es muy sencillo. Los cambios se realizan hasta 30 días posteriores a haber realizado la compra, los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y se deberá presentar el ticket de compra del mismo. Los costos de envio quedan a cargo del comprador.

formas de realizar un cambio: 

El cambio se realiza por el mismo producto en otro talle o por cualquier otro producto de la marca.  De haber una diferencia a favor del cliente, se podra usar como parte de pago de otro producto, o se le otorgara un voucher con el monto correspondiente a la diferencia (válido por 30 días). En ningun caso se realizaran devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente debera cancelarla para obtener el producto de mayor valor. En caso de realizar compras con promociones vigentes, al momento del cambio se tomara el precio abonado. 

El cambio se podrá realizar siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado, en su packaging original y presentes la factura correspondiente a este.

Agradecemos su comprensión al no poder aceptar cambios y devoluciones en artículos discontinuos, ya que son productos fuera de temporada con descuentos incluídos y stock limitado.

pasos a seguir:
 

 1. Escribinos por whatsapp, en el mensaje redactanos la siguiente información: 

- Número de orden.

- Motivo del cambio. 

- Nombre del articulo que te gustaria cambiar. 

- Si necesitas un cambio por talle o color, indicanos cual sería el nuevo talle y color.

2. Te enviaremos nuestros datos para que nos envies a nuestra oficina el producto que deseas cambiar. 

3. Cuando hayamos recibido tu envio, nos comunicaremos con vos. 

Atención Bento Minorista

retiro por correspondencia:

 Comunicate por whatsapp para dar a gestionar el cambio o devolución del producto. Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío.
En caso de haber una diferencia a tu favor, procederemos a otorgarte un voucher para tu próxima compra. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de Mercado Pago. 


                                                               

devoluciones.


En caso de que ocurriera algun imprevisto podemos hacer una devolución del dinero , la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Se reintegrará el monto abonado cuando el paquete llegue a nuestro local.

* Nuestra linea de ropa interior, no tiene cambios ni devoluciones.*